Área Multimedia

Espacio donde te ofrecemos todo tipo de material gráfico y audiovisual que pueda servirte de ayuda.

Sentadillas peso libre

En este vídeo observaremos cómo debemos realizar una sentadilla con peso libre correctamente.

Abdominales: Plancha

De esta manera trabajaremos la musculatura central del tronco de manera isométrica (sin movimimiento) y con un menor riesgo de lesión

Circuito abdominales nivel fácil

Diferentes tipos de ejercicios para trabajar los músculos abdominales, rápido y sencillo.

Estiramientos para después de correr

En este vídeo se muestran algunos de los estiramientos básicos que debemos realizar al finalizar nuestra sesión de entrenamiento. Repetiremos cada estiramiento tres veces, manteniendo entre 20" y 30" cada uno. Debemos incorporar los a nuestra sesión de entrenamiento como parte de ella.

Entrenamiento en circuito

Este tipo de entrenamiento es ideal para estas épocas del año, donde hay que generar una adaptación a nivel muscular y prepararnos para las altas cargas con las que trabajaremos a lo largo del año. Son ejercicios de fácil ejecución y favorecen la tonificación muscular y dependiendo de la intensidad a la que se realice el consumo de las grasas. Proponemos realizar este tipo de ejercicios utilizando el método TABATA: 20'' de trabajo + 10'' de descanso (dos vueltas al circuito) y repetirlo durante 3 días a la semana de manera no consecutiva

Crol punto muerto

Crol punto muerto

Crol recobro acuático

Crol recobro acuático

Crol axila

Crol axila

Crol puños cerrados

Crol puños cerrados

Crol haciendo eses

Crol haciendo eses

Crol manos abiertas

Crol manos abiertas

Ejercicios de técnica de carrera

Ejercicios de técnica de carrera

Pretemporada Valdelinares

Entrenamiento ciclismo pretemporada en Valdelinares 2014

Técnica de carrera

dos circuitos de técnica de carrera