Jorgelina Vs Trail Serra de Tramuntana

viernes, 18 de abril de 2014 - 0 Comentarios

Este fin de semana se celebra el ultra trail sierra de Tramuntana una de las pruebas de resistencia más duras de la isla, donde una de nuestras atletas, Jorgelina, se enfrenta a uno de los retos más grandes de su vida deportivamente hablando.

En concreto disputará la distancia de 67km, que recorrerá de sur a norte la montaña de Tramuntana desde Valldemossa hasta Pollença con un desnivel de 2400m + aproximados.

El pistoletazo será el sábado 19 de abril a las 8:00 y nuestra corredora sacará lo mejor que lleva dentro. Han sido duros meses de trabajo previo donde si miramos hacia atrás la evolución ha sido muy notable.

Jorgelina es una corredora de las que se hace muy sencillo entrenar, la cual vive cada entrenamiento se nota que disfruta cada zancada que da. Cuando la conocí afronté este reto de prepararla con mucha ilusión, la misma que ella me transmitió y nada más decírmelo supe que lo conseguiríamos. Ahora el objetivo está más que cumplido y atrás quedan duros entrenamientos, nervios, lesiones, dudas… y ahora solo te queda una cosa: DISFRUTAR, porque ya has ganado, has conseguido estar en la línea de salida sabiendo que perfectamente puedes cruzar la meta, con lo cual aprovecha el momento y diviértete. Como siempre digo, la suerte es para los que la necesitan y tú has trabajado durísimo para estar ahí, así que a por ello!

Escrito por Rafa Martínez

El correo electrónico no será publicado

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados

Introduce los caracteres que se muestran en la imagen de arriba

Cancelar

Comentarios 0 en total