DATOS IRONMAN MALLORCA TONI DOMINGO

jueves, 25 de septiembre de 2014 - 0 Comentarios

Aquí podemos observar las gráficas que se han ido rellenando de manera automática desde nuestro espacio personal cuando ibamos completando los entrenamientos planificados de cara al IM de Mallorca. Nuestro deportista Toni Domingo, el cual comenzó la preparación específica en Enero, ha ido rellenando los datos a medida que completaba los entrenamientos programados por el entrenador. Seleccionamos el período del 1 de enero al 25 de septiembre y obtenemos las estadísticas programadas por el entrenador en ese período y a su vez los realizado por el deportista. Estadísticas Toni Domingo

Obtenemos los kilómetros programados (color rosa) frente a los datos reales, realizados (color azul). Podemos observar que Toni ha realizado unos 6500kms en bicicleta y unos 1000kms a pie para completar su preparación. 

Distancia en kilómetros

A su vez, podemos observar en el mismo período de tiempo, las horas empleadas (azul) y programadas (rosa)de entrenamiento. 

Tiempo en horas 

El campo "otros" hace referencia a las competiciones realizadas. 

En definitiva, Toni Domingo ha podido ir creando su diario de entrenamiento de toda la temporada y a su vez, el entrenador ha ido obteniendo un feedback de cada sesión, algo muy importante en los deportes como el triatlón donde la asimilación de las cargas es vital para provocar esa supercompensación y mejora del rendimiento. Deberes hechos Toni!!!!

 

Escrito por Rafa Martínez

El correo electrónico no será publicado

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados

Introduce los caracteres que se muestran en la imagen de arriba

Cancelar

Comentarios 0 en total