MALLORCA 312km by Bernat!

domingo, 27 de abril de 2014 - 0 Comentarios

Solamente alguién que está haciendo las cosas bien y suma granito a granito tiene su recompensa. Por eso, creo que es importante dedicarle esta entrada a uno de nuestros deprotistas, Bernat Vallorí, triatleta mallorquín de 30 años, que este fin de semana compitió en la Marcha internacional de Mallroca 312.

Su pregunta hace unos meses fue: Rafa, como preparación para el 70.3? le dije que era inncesario, pero por distintos motivos le hacia especial ilusión acudir a la cita y no lo dudó. No le dimos mucha importancia, no preparamos esta marcha, nos vino de paso!!! Incluso hay que decir que llevabamos semanas metiendo bastante intensidad a los entrenamientos y la fatiga podía jugarle mala pasada...

Pues bien, el resultado fue una posición 86 de la clasificación general (895 pariticpantes de todo el mundo, entre ellos ex-ciclistas profesionales como Miguel Indurain...), 10h2', 31,1km/h de media, y 50' más que el primer clasificado. 

En resumen, un tiempazo!! Mi mas sincera enhorabuena y espero que sigas sumando poco a poco de cara al IRONMAN DE MALLORCA en septiembre y puedas seguir con esta grandísima evolución. Next stop: 70.3 Mallorca 10 de mayo!!

ENHORABUENA CRACK!!!

 

Escrito por Rafa Martínez

El correo electrónico no será publicado

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados

Introduce los caracteres que se muestran en la imagen de arriba

Cancelar

Comentarios 0 en total